Cariñositos con Paolo Guerrero

0
17
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Mientras en Boca Juniors deciden si lo contratan o no, Paolo Guerrero se sumó hoy a las prácticas del Internacional de Porto Alegre, club con quien mantiene vínculo laboral todo el presente año. El peruano fue recibido de manera peculiar por sus compañeros, quienes le hicieron el tradicional “callejón oscuro”.

Guerrero tuvo una peculiar bienvenida de sus compañeros en el ‘Inter’

Paolo Guerrero mantiene contrato con el Internacional, pero el Boca Juniors todavía analiza la opción de llevárselo a sus filas. Todo va depender si el monto que ofrece el conjunto “xeneize” se acerca a la cifra que pide el delantero peruano como sueldo.

El propio técnico del Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dijo que todavía no descarta la posibilidad de contar con el peruano de 36 años para la presente temporada.

“Yo no doy descartado nada porque todavía tenemos el libro de pases abierto y siempre las cosas pueden suceder”, dijo Russo en relación de Guerrero.

Entiendo lo que cuesta hoy en este país a niveles económicos traer un jugador de afuera y todo lo que significa. Hay muchos pasos que dar, antes era mucho más simple”, agregó Russo.

Después de este peculiar recibimiento a Paolo Guerrero, el Inter de Porto Alegre empezó los trabajos pensando en la realización del Campeonato Gaucho. El conjunto ‘colorado’ hará su debut el jueves 23 de enero frente al Juventude por la primera fecha de la fase inicial de la competición.

El Inter de Porto Alegre de Guerrero enfrentará al club que ocupe el boleto de Chile 4, en la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

En ella, el equipo de Paolo Guerrero se enfrentará al ganador de la semifinal de la Copa Chilena entre Unión Española y Universidad de Chile.