Belén se derrite por millonario árabe

0
113
Belén Estévez
Belén Estévez

Belén Estévez negó conocer al millonario Yaqoon Mubarak, pero aseguró que admira su labor de ayudar a la gente. Como se sabe, la conductora radial fue relacionada con el árabe por comentar emoticones de corazones en su red social: “No lo conozco, no sé. Es super guapo, claro que sí. La labor que él hace enamoraría a cualquier mujer, a mí me encanta ayudar, tenemos eso en común, tiene toda mi admiración y respeto. (…) Cualquier ayuda social estoy dispuesta y voy a donde sea. Me encanta”, agregó Belén Estévez, dejando en claro que los ‘me gusta’ se debieron a la ayuda caritativa que este suele brindar en nuestro país.

Asimismo, la bailarina contó que eliminó la publicación porque no le daban atención al mensaje que él puso primero: “Se estaba empañando la labor que él hace y me parecía que no tenía nada que ver”.

A pesar de esas declaraciones, la ex pareja de Waldir Felipa se mostró dispuesta a conocer a Yaqoob Mubarak, siempre y cuando se trate de un evento caritativo o para ayudar al prójimo. Ella no estaría buscando una relación en estos momentos.

Por su parte, el empresario árabe aún no se ha pronunciado sobre el tema. Cabe recordar que él ya había sido vinculado a otra rubia de la farándula. ¿De quién hablamos? De Sheyla Rojas. 

Como se sabe, fue Rodrigo González quien en sus historias de su cuenta oficial en Instagram dejó ver que ambos personajes – Belén Estévez y Yaqoob Mubarak – compartían ‘likes’, y habría un acercamiento entre ellos.