Bitcoin permanece siendo un trading alcista ¡incluso después de la ruptura del soporte de precios!

0
169

 A pesar de que los precios de Bitcoin están cayendo en los últimos tiempos, el horizonte sigue siendo positivo y constructivo. Los precios de Bitcoin experimentaron recientemente una caída después de alcanzar su precio más alto de todos los tiempos de 60.000 dólares. Sin embargo, ahora los precios de Bitcoin han caído por debajo del nivel de precio de soporte de 57.653 dólares. La caída del 23 de octubre en los precios de los bitcoins ha abierto las puertas para un retroceso aún mayor en los precios de la criptomoneda más popular del mercado. Una investigación hecha por del líder Stack funds dijo que incluso si los precios de Bitcoin están cayendo drásticamente ahora, también vimos los mismos fundamentos en junio. Ahora, los precios de Bitcoin disminuyeron un 18%, lo que también ha sucedido varias veces. Por lo tanto, si cree que solo porque una mera caída del 18% colapsará el Bitcoin, sin duda está equivocado. Además, dijo que Bitcoin todavía está aumentando el número de traders y el volumen en el mercado, lo que es una señal de un trading saludable en fuente.

Muchos analistas de diferentes empresas líderes del mundo que negocian con activos digitales han dicho en sus entrevistas que es obvia una caída inevitable en los precios de las criptomonedas. Es porque fluctuar y experimentar precios cada vez más altos en el mercado es la naturaleza de las criptomonedas. Su administración, una compañía con sede en Mumbai que se dedica a la criptomoneda, dice que podemos ver un mercado de tendencia alcista prominente en los precios de las monedas. A pesar de que la experiencia de los precios de la moneda Krupa es de aumentos muy altos y caídas muy altas de los precios a diario, no va a perder su tendencia. A pesar de una caída loca de los precios, la gente sigue haciendo trading con bitcoins porque existe la esperanza de que sea el futuro del trading. Los bitcoins experimentaron precios más bajos entre el 20 de julio y el 29 de septiembre y han experimentado precios más altos entre el 30 de junio y el 7 de septiembre.

Antes de alcanzar el precio más alto de todos los tiempos de Bitcoin, recientemente se cotizaba a 56.000. Sin embargo, las cosas cambiaron y alcanzó su precio más alto de todos los tiempos, que fue de 68.954 dólares este mes. Además, el director ejecutivo de Stack funds dijo que no hay signos aparentes de que los catalizadores fuertes jueguen un papel importante en el aumento del precio de las criptomonedas. Debido a la menor participación del catalizador en el mercado de bitcoins, los precios se mantienen equilibrados en el futuro por un corto período de tiempo. Además, los grandes inversionistas que compraron muchos bitcoins a los altos precios recientes no están haciendo lo mismo. Debido a la menor participación de las macro incertidumbres globales, los precios de las criptomonedas como Bitcoin se silencian.

Una de las razones más importantes por las que el mercado de las criptomonedas experimentará un descenso más profundo es por las acciones tomadas en el mercado monetario tradicional. Recientemente el lunes, Jerome Powell fue nombrado presidente de la Reserva Federal por el presidente de Estados Unidos. Debido a esto, los analistas creen que habrá un aumento en las tasas del banco central para controlar la inflación cada vez mayor en el mercado. Justo después del nombramiento del presidente, las ganancias iniciales de Estados Unidos fueron mínimas y los precios del oro y la plata cayeron drásticamente. Aparte de esto el martes, el índice del dólar se situó en el precio más alto de 16 meses de 96,60.

El nivel de precio de soporte de Bitcoin es 57.653 dólares y sus precios bajaron de este nivel a la resistencia. Sucedió el lunes y debido a esto, el mercado se encuentra en una leve conmoción. Para todos los índices relativos de fuerza, el punto de ruptura está respaldado por la lectura bajista por debajo de 50. Además, si los precios siguen cayendo como lo hicieron recientemente, habrá un impacto significativo en el mercado de las criptomonedas. Asimismo, las otras criptomonedas estarán presionadas debido a la caída de los precios de Bitcoin. Los precios de soporte inmediato se estiman en 53.000 dólares, según la empresa con sede en Mumbai. Por el contrario, en Stack funds dijeron que la zona de soporte crítica para Bitcoin será de 50.000 y 51.000 dólares.

Bitcoin ha estado cayendo desde que alcanzó el último precio más alto de todos los tiempos de alrededor de 69.000 dólares. Además, algunos analistas creen que es solo un aumento regular en los precios de los bitcoins, pero pronto, se espera que aumenten los precios de los bitcoins. Es una de las razones más importantes por las que los inversionistas y traders del mercado de triple moneda retiran la mayor parte de su dinero de bitcoins. Por otro lado, las personas tienen fe en Bitcoin debido a su capacidad para alcanzar el precio más alto después de experimentar una caída en sus precios.