La ciudad Bitcoin de El Salvador

0
193
Bitcoin
Bitcoin

El primer país que convertirá a Bitcoin en moneda de curso legal no es otro que El Salvador. Además, espera hacer una ciudad Bitcoin que funcione por medio de bitcoins. El presidente de El Salvador hizo el anuncio recientemente y todo está listo para que Bitcoin sea una moneda de curso legal dentro de los límites geográficos del país. Asimismo, la ciudad de Bitcoin que se espera que ocurra en El Salvador obtendrá fondos mediante la emisión de un bono de mil millones de dólares. El anuncio sobre la construcción de esta ciudad Bitcoin se realizó en un evento llamado semana Bitcoin que tuvo lugar en el propio país de El Salvador. Muchos entusiastas creen en las criptomonedas y tienen fe en que ganarán mucho dinero para inversionistas y traders. Al mismo tiempo, la ciudad estará ubicada junto al Golfo de Fonseca que tiene un volcán cercano.

Debido a la tendencia creciente de Bitcoin, el gobierno de El Salvador está teniendo una gran fe en Bitcoin. Es una de las razones más importantes por las que el gobierno cree que Bitcoin apoyará y estimulará su crecimiento económico. Además, creará muchas oportunidades de inversión en Más información. Estas predicciones se hacen porque los precios de Bitcoin siempre se han mantenido en una tendencia ascendente durante mucho tiempo. Según los informes del evento en El Salvador, el país hará una ciudad Bitcoin en forma circular. Asimismo, diseñará una plaza justo en el centro de la ciudad que simbolizará a Bitcoin.

La ciudad estará cerca del volcán, por lo tanto, dará una gran cantidad de energía geotérmica al país. Va a alimentar a la ciudad, así como la minería de criptomonedas de Bitcoin. La minería de criptomonedas no es más que resolver cálculos matemáticos todos los días. Por lo tanto, el presidente ha dado a conocer que la minería de criptomonedas ocurrirá durante el día y durante la noche, las monedas serán verificadas y agregadas a la red blockchain. Aparte de esto, debido a la enorme fe de El Salvador en la empresa minera de Bitcoin, ya está operando una planta de energía geotérmica cerca del Volcán Tecapa. Asimismo, el presidente de El Salvador reveló que la ciudad no tendría que pagar ingresos, ganancias de capital, propiedad o incluso impuestos sobre la nómina. La ciudad se basará completamente en la idea de la inversión extranjera en mente, por lo tanto, en definitiva, es algo nuevo en el mundo.

Además, no solo será una ciudad para la producción de nuevas criptomonedas. Realmente, también habrá centros comerciales, restaurantes y zonas residenciales. También habrá un puerto para que la gente lo use en la ciudad de Bitcoin.

Además de todo esto, la ciudad también tendrá acceso a educación digital y transporte sostenible. Se ha estado poniendo un foco significativo en la tecnología y el desarrollo, por tanto, es la idea básica de invertir en la ciudad de Bitcoin, puedes ganar todo el dinero que necesitas y quieres. El presidente también dijo que habría un solo impuesto, aparte de eso, la gente de la ciudad tendría que pagar el impuesto al valor agregado. Conjuntamente, el impuesto al valor agregado estará operando en dos lugares diferentes. En primer lugar, los bonos municipales utilizan la primera parte y el resto se usará para la infraestructura municipal y su mantenimiento. No va a haber ningún impuesto sobre la propiedad, la renta o municipal. Asimismo, la ciudad no tendrá emisiones de dióxido de carbono.

Sin embargo, el presidente de El Salvador no dio un cronograma fijo para crear la ciudad Bitcoin. En cambio, el presidente espera invertir un bono Bitcoin de mil millones de dólares en la financiación de la ciudad Bitcoin. La mitad de los cuales se utilizará en la construcción de la infraestructura energética y minera y el resto se empleará para que el país compre más bitcoins. La emisión de bonos basados en Bitcoin sería impulsada y administrada por Blockstream, que se enfoca en brindar servicios de Bitcoin. Además, la ciudad Bitcoin no brindará sus servicios a futuros inversionistas, pero si facilitará también las inversiones para pequeños inversionistas. Cualquier persona del mundo puede invertir una cantidad tan baja como cien dólares en bitcoins.