Los dos refuerzos de lujo que llegan a Alianza Lima

0
529

Conoce a los dos futbolistas que tendría en carpeta Alianza Lima para reforzar su equipo cerca a la temporada 2024

Aunque Alianza Lima sigue compitiendo por lograr el tricampeonato en la Liga 1 2023, el club ya está trabajando en la preparación de la plantilla para la temporada del 2024. Desde dentro de la institución blanquiazul, se estarían considerando dos nombres fundamentales para fortalecer el equipo.

El comunicado fue proporcionado por el periodista Mauricio Loret de Mola, quien señaló que uno de los involucrados podría ser Kevin Quevedo, futbolista que incluso fue objeto de interés por parte de los miembros del equipo Alianza Lima para participar en el actual Torneo Clausura.

Un aspecto relevante acerca del delantero es que ya no está siendo gestionado por su círculo familiar, sino que ha pasado a estar representado por un agente.

“En Alianza Lima no quieren hablar por nuevos nombres para el próximo año porque aún están disputando el torneo, pero consulté por Kevin Quevedo y me dijeron que lo querían para el Clausura, no sabía que lo querían, al final se quedó en Cusco y no pueden negar la opción que puede regresar el próximo año. Ya no lo maneja el mismo círculo que era familiar y, por tanto en esos términos, lo ven un jugador más serio en cuanto a eso. Ya después, como se comporte y como se comprometa con Alianza es otra cosa, pero lo ven como un futbolista que caería bien como blanquiazul“, dijo en el programa ‘Mauricio y Michael’.

Además, el comentarista deportivo también desveló que el otro jugador que ha llamado la atención de los miembros del club Alianza Lima es Kevin Serna. Al preguntar en el círculo cercano al futbolista, se mencionó que el extremo de 25 años podría considerar unirse a Alianza Lima o Sporting Cristal en el año 2024. Además, se destacó que, en caso de que esta transferencia se concrete, Serna podría llegar con la nacionalidad peruana.

Lee:

Alianza Lima: Andrés Andrade lesionado y fuera de las canchas