Banda colombiana Morat ofrecerá tres conciertos consecutivos en el Arena 1

0
240
MORAT OFRECERÁ 3 CONCIERTOS CONSECUTIVOS EN EL ARENA 1 EN SAN MIGUEL
MORAT OFRECERÁ 3 CONCIERTOS CONSECUTIVOS EN EL ARENA 1 EN SAN MIGUEL

La banda colombiana Morat, como parte de su gira “Si ayer fuera hoy tour” ofrecerán a sus fanáticos tres conciertos consecutivos este 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre en el Arena 1 en San Miguel.

Durante la última semana, se dio a conocer el cambio de locación de los tres shows que brindará la banda, tras los incidentes sucedidos en el Arena Perú, ubicado en Santiago de Surco.

Recientemente, la Municipalidad de Surco clausuró el Arena Perú, lugar donde se iba a realizar el segundo concierto de Juan Luis Guerra, que tuvo que ser cancelado por superar el aforo y número de entradas vendidas.

[LEE: Concierto del colombiano Silvestre Dangond se traslada al Parque de la Exposición]

Por tal motivo, la productora Fans & Music, encargada de organizar el evento de Morat, compartió un mapa de acceso para esta presentación en el Arena 1, en San Miguel. Según la gráfica, el acceso peatonal se podrá realizar por la Bajada Parque Media Luna y puente peatonal John Lennon. Cabe destacar que el Puente del Parque Belén se encuentra clausurado.

Las puertas del Arena 1 de la Costa Verde del distrito de San Miguel se abrirán a partir de 14:00 horas el 29 y 30 de noviembre, así como el 01 de diciembre.

[LEE MÁS: Romeo Santos anuncia cuarto concierto el Lima para el 14 de febrero – La Razón]

Hasta el momento se desconoce si habrá algún artista invitado que sea el telonero y solo se sabe que Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales deleitarán al público recién a las 21:00 horas.

Para asistir al concierto de Morat, se recomienda llegar con anticipación para evitar las aglomeraciones y portar su DNI. Asimismo, se recalcó que no está permitido el acceso de cámaras profesionales, selfie sticks, mochilas grandes, punteros láser, carpas, objetos punzocortantes y fuegos artificiales, así como alimentos y bebidas.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: