Carlos Bruce no autorizará conciertos que incumplan medidas de seguridad

0
38
Carlos Bruce
Carlos Bruce

Tras la clausura de Arena Perú, por parte de la Municipalidad de Santiago de Surco, el alcalde electo Carlos Bruce, ratificó su decisión de no autorizar eventos que no cumplan con medidas de seguridad y de sonorización adecuadas. Cabe precisar que en el lugar en mención se iba a realizar el segundo concierto de Juan Luis Guerra, pero fue cancelado.

Esto es una bomba de tiempo lista para reventar en cualquier momento. Surco tuvo ya una mala experiencia en el pasado de un local llamado Utopía, donde murieron 29 muchachos. Los empresarios dicen que nunca ha pasado nada. En Utopía nunca pasó nada hasta que pasó y no vamos a esperar a que esto ocurra para volver a tener que enterrar a nuestros hijos”, enfatizó.

Leer también [Sutep denuncia que el Minedu se niega a dialogar]

Asimismo, el excongresista afirmó que apoya la decisión de la comuna de Surco de cerrar el Arena Perú, sin embargo, precisó que esta decisión debió darse con muchísima más anticipación. “Felizmente, después de 4 años al municipio se le ocurre reaccionar, lo han debido haber hecho antes, pero estoy totalmente de acuerdo”, manifestó.