Magaly Medina asada con Giovanna Valcárcel

0
157

La periodista Magaly Medina, le dio con palo a Giovanna Valcárcel, por el comentario que hizo en el programa “Mujeres al mando” donde pidió que los provincianos dejen de venir a Lima.

“Mucha gente que está en otras ciudades, en provincia, cree que viniendo a Lima se le va solucionar la vida. No es verdad. Mucha gente que viene de provincia está o vendiendo caramelos o está pidiendo dinero en la calle. Si tienes la oportunidad de crecer donde vives, quédate ahí y crece ahí”, dijo la actriz en ese momento.

Frente a estos comentarios, la “Urraca” aprovechó para dedicarle unas palabras a la actriz cómica: “Déjame decirte que la capital está forjada de muchos provincianos. Provincianos que no necesariamente hemos vendido caramelos, provinciana como yo, orgullosísima de no haberme quedado en Huacho y de haber querido un futuro mejor para mí”, comenzó diciendo la conductora.

Asimismo, cuestionó la poca empatía de Giovanna, pues para ella hay gente que no tuvo suerte de estudiar y no se puede criticar a los “provincianos” de una manera tan ligera, tan fría.

Por otro lado, la presentadora, fiel a su estilo, señaló que en estos complicados momentos que venimos atravesando por la propagación del coronavirus, necesitamos a personas calificadas para comentar sobre estos temas en la televisión.

“Eso les pasa a los de Latina por poner pura calabaza en sus programas periodísticos. ¿Cómo se les ocurre poner a comentar temas de pandemia, coronavirus, a personas calabazas? Maricarmen Marín entra mañana dicen, canta muy lindo, pero en estos momentos ¿es lo que necesitamos? Necesitamos periodistas y creo que en ese canal los hay”, concluyó.