El cantante y la modelo estadounidense habrían roto su relación
Bad Bunny, el artista puertorriqueño, y Kendall Jenner, la modelo estadounidense de la familia Kardashian, han puesto fin a su relación después de menos de un año de aparecer juntos en eventos públicos y campañas de publicidad.
Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación a revistas como People y Entertainment Tonight, asegurando que no hay conflictos entre ellos.
Según un informante anónimo, desde el principio ambos sabían que esta relación probablemente no sería a largo plazo, entendiendo mutuamente esa situación.
La última vez que se les vio juntos en un evento público fue en la fiesta de ‘Saturday Night Live’ en octubre, cuando Bad Bunny fue anfitrión del programa junto a Pedro Pascal.
Los rumores sobre un posible romance entre Kendall, de 28 años, y Bad Bunny, de 29, comenzaron en febrero cuando fueron vistos en una cita doble con Justin y Hailey Bieber.
En abril, Kendall estuvo presente en el festival de Coachella donde Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en encabezar el cartel del evento.
Un mes más tarde, tras el lanzamiento de la canción ‘Where She Goes’ por Benito Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny), muchos seguidores aseguraron que estaba inspirada en Kendall.
Durante la semana de la moda de Milán en septiembre, la pareja fue vista juntos y a principios de octubre protagonizaron una campaña para Gucci.
Pocos días antes de su aparición en ‘Saturday Night Live’, Bad Bunny lanzó el álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, incluyendo referencias a la modelo en varias canciones.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.