Aurora ofrecerá concierto en Parque de la Exposición

0
212
2023: AURORA EN LIMA POR PRIMERA VEZ
2023: AURORA EN LIMA POR PRIMERA VEZ

La preventa de entradas para el concierto de Aurora será el 12 y 13 de diciembre y se obtendrá un 25% de descuento con tarjetas Interbank

Aurora, la cantante y compositora noruega conocida por sus éxitos Cure For Me y Runaway, visitará por primera vez el Perú para ofrecer un concierto el próximo 22 de marzo del 2023 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, ubicado en el Centro de Lima.

Con cerca de 200 millones de descargas y más de 500 mil ventas gracias a su álbum de debut All My Demons Greeting Me As A Friend (2016), Aurora logró avanzar en su carrera a pasos agigantados.

En 2018, la artista publicó su segundo álbum Infections Of A Different Kind (Step 1). Además de continuar con las líneas del primero, incorporó un mayor compromiso con la lucha social. Allí defiende la apariencia natural de las mujeres y su ideal contra las formas de sexualizarlas.

[LEE: Con gran presentación vernacular “La Miski” recordó a partida de su madre]

Su himno de empoderamiento fue el tema Queendom, donde abre sus puertas a todo tipo de amor en una gran fiesta de besos. Su tercer álbum de estudio se titula The Gods We Can Touch, lanzado el 21 de enero de 2022.

“Me gusta que la gente sienta cosas a través de mis canciones, generar emociones; y el silencio es parte de eso, hago música para la gente que está sola o es tímida, esa gente es una gran inspiración para mí”, comentó en una entrevista.

[LEE MÁS: Hombres G regresan a Perú en el 2023]

De acuerdo a Move Concerts Perú, empresa que hace posible la presentación de Aurora en Lima, la preventa de entradas será de manera exclusiva con tarjetas Interbank el 12 y 13 de diciembre a través de Teleticket, mientras que la venta general empezará el 14 de diciembre.

PRECIOS

Zona A: s/270
Zona B: s/210
Zona C: s/130

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: