Con gran presentación vernacular “La Miski” recordó a partida de su madre

0
169
Con gran presentación vernacular “La Miski” recordó a partida de su madre
Con gran presentación vernacular “La Miski” recordó a partida de su madre
Suscribete Gratis y Descarga 4 diarios en PDF - Fonavista - Pension
Con gran presentación vernacular “La Miski” recordó a partida de su madre. Suscribete Gratis y Descarga 4 diarios en PDF –

María Jesús Rodríguez ha realizado a lo largo de todos estos años un gran e incasable trabajo en el género musical andino, convirtiéndose en una de las principales difusoras de nuestro acervo cultural que nos identifica y enorgullece como peruanos. “La Miski”, como se le conoce artísticamente, agrade el éxito a su madre, Dina Núñez, a quien el último fin de semana le rindió homenaje con un gran evento en donde se recordó el legado que nos dejó.

Reconocida cantante Dina Núñez contribuyó con su arte al legado histórico y cultural de nuestro país

La Miski

María Jesús, cantante, compositora y conductora de televisión, recuerda a su madre con mucho amor y las enseñanzas que le dio en cada momento de su vida, tanto a ella como a su familia pues los Rodríguez provienen de una generación de talentosos músicos.

De esta manera, el último domingo, “La Miski” organizó un emotivo homenaje en el Club Departamental Apurímac recordando la partida de “Mamá Dina” en compañía de grandes artistas vernaculares, compartiendo diversas danzas peruanas.

Leer también [CODECO quiere mediar para que BN agilice creación de cuentas individuales de Fonavistas]

Dina Núñez o simplemente “Mamá Dina” era poseedora de una extraordinaria voz de soprano de coloratura. Empezó en el arte a temprana edad y luego, junto al grupo musical “La Familia Rodríguez” con sus 10 hijos, supo contribuir al legado histórico y cultural de nuestro país.

Entre cantos andinos que enternecían el alma, María Jesús y los artistas invitados realizaron una gran presentación que, sin duda, revaloró a la renombrada artista peruana que fue Dina Núñez.

“Gracias a Dios por la madre que me dio. Te amo mamá Dina y te llevo en mi corazón, estás en cada paso que doy, gracias por tus enseñanzas, por tu amor y por la valentía que siempre le ponías a la vida. Gracias por todo”, fueron las palabras de “La Miski”.

Cronograma de pago sale con cuentas individuales de Fonavistas