Atienden consultas de usuarios de infraestructura de transporte

0
79
Ositrán
Ositrán

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), indicó que atendió 7,405 consultas de usuarios a lo largo del 2020 en sus tres sedes regionales y en los centros de orientación de Lima y Callao.

De este total, 5,084 (68.7%) fueron atendidas a partir de la declaratoria del Estado de Emergencia Nacional debido a la pandemia del covid-19, reforzando el uso de la tecnología para brindar orientación a los usuarios mediante canales no presenciales.

De acuerdo con la información registrada en el Sistema de Denuncias y Consultas (Sideco) del Organismo Supervisor, la mayor cantidad de atenciones se efectuaron en el Centro de Orientación de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, cuya sede contó con 3,269 consultas atendidas, tanto presencialmente (59.9%), como a través del canal telefónico (37%).

Las interrogantes más frecuentes atendidas por este Centro de Orientación, estuvieron relacionadas a los cambios en el horario del servicio, derechos y deberes de los usuarios de la Línea 1.