Asesinan a hombre al interior de su departamento en Surco

0
301

La víctima responde al nombre de Raúl Díaz Rodríguez. Él llevaba alrededor de 5 meses viviendo en dicho inmueble. PNP investiga el caso.

Un terrible hallazgo en Surco. En horas de la madrugada, la Policía Nacional del Perú (PNP) se apersonó a un inmueble de este distrito ante el llamado desesperado de una mujer. Una vez que ingresaron a una de las habitaciones, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años tendido en el piso y sin signos vitales.

Se trata de Raúl Díaz Rodríguez, un hombre del que no tenían noticias desde hace un día. Ante la desesperación de no conocer su paradero, su hermana llegó hasta el edificio y le pidió al dueño que la dejara ingresar. Es ahí donde encuentra la terrible escena.

La víctima trabajaba en una empresa que se encarga del servicio de limpieza de autos y llevaba entre 4 a 5 meses viviendo en dicho departamento. Sus vecinos lo recuerdan como una persona amable y tranquila.

Ladridos de Mascota Alertaron a Vecinos

El hombre solo vivía en Surco con su mascota y es precisamente su perrito el que alertó con sus ladridos a los residentes, quienes dijeron que escucharon el desesperado llanto del animal, pero no hicieron nada porque no se imaginaban la gravedad del caso. Horas después, la hermana se acercó al edificio.

Raúl Díaz Rodríguez fue hallado sin signos vitales y con varios cortes en la espalda y el cuello. De acuerdo a los vecinos, el hombre estuvo esperando a una persona en la puerta del edificio un día antes de su asesinato. Eso fue lo último que vieron de él.

En los exteriores del inmueble hay una cámara de seguridad; sin embargo, el aparato no captó el ingreso ni la salida de alguien extraño. En tanto, la PNP informó que no han encontrado el celular de la víctima.

La familia pide justicia y celeridad en las investigaciones para dar con el responsable de este macabro hecho.

Leer también:

VMT: Mujer se desmaya tras asalto por sujetos en un mototaxi