Angie Arizaga recibió inesperada sorpresa de cumpleaños por parte de su hermana Evelyn y Jota Benz

0
96
La chica reality recibió tierna sorpresa de cumpleaños (FOTO: Instagram/@angiearizaga)

Angie Arizaga recibió una sorpresa fortuita en su cumpleaños de parte de su hermana Evelyn y Jota Benz en su hogar

La modelo y chica reality, Angie Arizaga, recibió con asombro una sorpresa por su cumpleaños el domingo 26. La encargada de organizar el homenaje fue su hermana, Evelyn Arizaga y su pareja, Jota Benz, quienes decoraron la casa a la espera de la empresaria.

La celebración se dio a conoces mediante las redes sociales de Arizaga, quien presentó una mesa con bocaditos, globos y dulces. Asimismo, compartió los saludos de parte sus amigos, familia y fans.

¿Cómo fue la preparación?

El detrás de cámaras se observó mediante el Instagram de Evelyn, quien grabó las previas a la llegada de la cumpleañera.  de Asimismo, en el Instagram de Evelyn, se puede observar el detrás de cámaras de todo la preparación.

Cabe recordar que la hermana menor de Angie no está en el Perú, sino en Miami, pero de todos modos le planificó un grato momento, que la popular “negrita” disfrutó.

¿Cómo empezó el amor entre la parejita?

Hace 8 meses empezó el romance entre Angie Arizaga y Jota Benz, quienes son vistos como una de las parejas más sólidas del programa Esto es Guerra.

La relación fue oficializada a comienzos del 2021, después de salir por varios meses. El reto de actuación en la secuencia “Dale play” los obligó a darse un beso en la boca, iniciando con el amor que ahora se tienen.

En junio volvieron a repetir la escena en la misma secuencia, que terminó con un beso nuevamente.

“Nos trae recuerdo porque fue nuestro primer beso”. “Recordamos y fue bonito. En Dale play inició todo y le he agarrado cariño”, añadió Arizaga.