¿El juego del calamar contará con una segunda temporada?

0
103

La serie que recibe el nombre del juego del calamar, es aclamada por la crítica, por lo que se espera que exista una segunda temporada

El juego del calamar se estrenó el 17 de septiembre en Netflix. La serie coreana de suspenso y terror ha acumulado miles de fanáticos en menos de un mes. Es por ello, que los fanáticos piden que se confirme una segunda temporada.

Sin embargo, por el momento no han dado luces acerca de una segunda temporada, por esa razón los fans de la serie surcoreana no se encuentran felices. Pero, cabe recordar que Netflix demora en presentar las series, como ha pasado con otras cintas.

Hasta ahora solo existen diferentes teorías sobre lo que puede pasar en una siguiente temporada, ya que el final de la primera dejó abierta la probabilidad de un enfrentamiento entre los organizadores de El juego del calamar y el jugador 456.

Cabe resaltar que la trama fue dirigida por Hwang Dong-hyuk, quien mencionó en una entrevista que la escribió en el 2008, pero no pudo realizarlo de inmediato, ya que nadie quería invertir en el proyecto.

¿Cuál es el argumento?

La serie abarca la historia de un hombre que no tiene empleo y busca desesperadamente una forma conseguir dinero para pagar sus deudas, porque si no lo hace podrían matarlo.

En un día inesperado mientras esperaba el tren para regresar a su casa, un sujeto con traje se le acerca y le otorga una tarjeta mientras lo invita a jugar para que gane mucho dinero.

Al ver a su madre enferma y con la posibilidad de perder todo contacto con su hija, el protagonista decide involucrarse en la competencia. Al llegar, le explican que deberá superar diferentes retos para llevarse una jugosa cantidad de dinero.

De esa manera, acepta competir, ya que su madre se encuentra enferma e incluso podría perder a su hija. Cuando llega le explican que debe ganar los retos para alcanzar el dinero. Sin embargo, no sospechó que si es eliminado del juego, también acabaría con su vida. De ese modo, solo un participante puede sobrevivir y cobrar la enorme suma.