Ana Paula vuelve a Brasil: “3 días con la misma ropa, pero llegué”

0
189
Ana Paula vuelve a Brasil:
Ana Paula vuelve a Brasil: "3 días con la misma ropa, pero llegué"

Ana Paula Consorte viajó sin Paolo Guerrero desde el aeropuerto Jorge Chávez hacia Brasi y rompió en llanto un día antes de partir del Perú

La llegada de Ana Paula Consorte a Perú causó un gran revuelo. La pareja de Paolo Guerrero llegó al aeropuerto Jorge Chávez y de inmediato atrajo la atención de los medios de entretenimiento por el título del libro que llevaba consigo: ‘El sutil arte de no importarte nada‘. Pero eso no fue todo, la brasileña captó aún más la atención de los medios al ser vista visiblemente afectada en medio de la celebración por la permanencia de Paolo en el club César Vallejo. Además, la modelo compartió publicaciones expresando su malestar con Guerrero. Esta situación llevó a la influencer a tomar la decisión de regresar a Brasil, desde donde emitió un comunicado el viernes 23 de febrero.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte tras pisar Brasil?

Ana Paula Consorte estuvo en el aeropuerto Jorge Chávez la noche del jueves 22 de febrero, mientras esperaba su vuelo hacia Brasil. A medianoche del viernes 23, partió sin Paolo Guerrero y solo llevaba consigo una pequeña cartera.

Según parece, la modelo llegó a Lima sin equipaje, ya que fue vista usando el conjunto blanco que llevaba el martes 20 de febrero, el primer día que llegó a la capital.

Leer aquí:

Alianza Lima rechaza medida del Gobierno de jugar sin tribuna sur

Ana Paula llegó este viernes 23 de febrero por la mañana a Brasil. A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Paolo Guerrero compartió videos y una foto peculiar en la que comentaba sobre su regreso a su país natal: “Café, sin una uña, tres días con la misma ropa. Estoy hecha un desastre, pero llegué“.

¿Ana Paula Consorte terminó con Paolo Guerrero tras irse a Trujillo para jugar por la UCV?

El jueves 22 de febrero pasado, un reportero del programa ‘Magaly TV, la firme‘ se dirigió al aeropuerto Jorge Chávez con el propósito de entrevistar a Ana Paula Consorte, quien se hallaba aguardando su vuelo con destino a Brasil.

El ‘urraco‘ no dudó en plantearle varias preguntas a la brasileña, quien respondió acerca de si su relación con Paolo Guerrero había terminado debido a que él se quedó para entrenar con el club César Vallejo; cómo es su relación con ‘Doña Peta‘, con quien se rumorea que no tiene un buen vínculo; y qué la llevó a llorar en el hotel donde se alojaba.

¿Ana Paula Consorte rompió en llanto por decisión de Paolo Guerrero de irse a Trujillo para jugar por la UCV?

Ana Paula Consorte fue grabada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ mientras lloraba en el hotel donde se alojaba en Lima, el jueves 22 de febrero por la mañana.

Este incidente ocurrió después de que Ana Paula Consorte abandonara abruptamente el restaurante donde estaban almorzando Paolo Guerrero, la familia del ‘Depredador’ y Richard Acuña. Al parecer, alguna acción del futbolista causó incomodidad en Ana Paula.

Leer aquí:

Christian Ramos reveló por qué los clubes de Liga 1 no buscan contratarlo