Alexander Domínguez: “Guerrero es un crack, su partida nos dolió, pero le deseamos lo mejor”

0
84
Paolo Guerrero es recordado por un ex compañero de LDU.
Paolo Guerrero es recordado por un ex compañero de LDU.

Paolo Guerrero es recordado por un ex compañero de LDU

El guardameta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alexander Domínguez, dedicó palabras de elogio para su excompañero Paolo Guerrero, quien recientemente dejó el club ecuatoriano para fichar por Racing Club de Argentina.

Domínguez, en declaraciones a la prensa a su llegada a Lima para el duelo de Copa Libertadores ante Universitario de Deportes, resaltó las cualidades tanto futbolísticas como humanas del delantero peruano.

“Paolo es un gran jugador, un crack. Nos aportó mucho en Liga, tanto dentro como fuera de la cancha. Es una gran persona, lo aprecio y lo quiero mucho”, señaló el portero ecuatoriano.

“Lamentablemente se nos fue y nosotros no queríamos que se fuera. Pero bueno, tomó la decisión y donde vaya le deseamos lo mejor”, agregó Domínguez, quien además mencionó que la plantilla de LDU sintió la partida de Guerrero.

En cuanto al compromiso ante Universitario, Domínguez reconoció la dificultad del rival, pero se mostró confiado en las posibilidades de Liga de obtener un buen resultado en el estadio Monumental.

“Conocemos a su entrenador, Fabián Bustos, estuvo muchos años en nuestro país. Sabemos cómo juega, sabemos que viene con una base del equipo de Jorge Fossati, a quien también conozco. Esperamos estar a la altura”, indicó Domínguez.

“Vamos a jugar contra un rival muy difícil, muy complicado, pero venimos con muchas ganas de hacer las cosas bien. Tienen un gran entrenador, grandes jugadores, pero venimos motivados y con mucha ilusión”, agregó.

Finalmente, Domínguez remarcó el objetivo de Liga de ser protagonista en la Copa Libertadores y resaltó la importancia de sumar puntos en el debut del torneo.

“LDU siempre quiere ser protagonista, ojalá no sea la excepción esta Copa y esperamos arrancar mañana con el pie derecho”, sentenció el portero ecuatoriano.

El duelo ante Universitario será una prueba importante para las aspiraciones de Liga en el torneo continental. Un buen resultado en Lima sería un impulso anímico importante para el equipo ecuatoriano en su camino hacia la fase de grupos.

Te puede interesar:

Universitario vs LDU: hora y alienaciones por la Copa Libertadores