¡Abogado de Martín Vizcarra renuncia a su defensa!

0
185
¡Abogado de Martín Vizcarra renuncia a su defensa!
¡Abogado de Martín Vizcarra renuncia a su defensa!

El abogado de Martín Vizcarra notificó a la Fiscalía que prescindirá de la defensa y que no le envíen documentos sobre los casos que se consigna al expresidente

El abogado Fernando Ugaz anunció, mediante un comunicado, que su estudio ha renunciado a la defensa legal del expresidente Martín Vizcarra en procesos penales por “razones de índole contractual”.

Esta noticia se da cuando el Poder Judicial ha definido la fecha de instalación de juicio oral contra el exmandatario para el próximo 28 de octubre en el marco del proceso que se le sigue por el presunto delito de cohecho pasivo propio en los casos Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua.

Lee también:

Vecinos de Carabayllo marchan exigiendo agua potable

La audiencia se llevará a cabo desde las 9 a. m. hasta la 1 p. m. y continuará el lunes 4 de noviembre desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m. Posteriormente, las sesiones se sucederán de acuerdo a la agenda del colegiado.

El documento enviado por el estudio de abogados Ugaz Zegarra fue dirigido al fiscal Germán Juárez Atoche, solicitando que ya no se notifique documento alguno al domicilio procesal consignado ni a la casilla electrónica señalada.

Cabe recordar que la Fiscalía ratificó su pedido de 15 años de prisión contra Martín Vizcarra por el presunto delito de cohecho pasivo propio, alegando que el exmandatario habría recibido una serie de pagos ilícitos durante su gestión como gobernador regional de Moquegua.