2022: Cambian locación del concierto de David Guetta

0
182
DAVID GUETTA BRINDARÁ CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL ARENA 1 DE LA COSTA VERDE
DAVID GUETTA BRINDARÁ CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL ARENA 1 DE LA COSTA VERDE

El concierto de fin de año de David Guetta se llevará a cabo en la Explanada del Arena 1, asimismo aún hay entradas disponibles a la venta

Pierre David Guetta, mejor conocido como David Guetta, es considerado una de las figuras más importantes de la música electrónica y escogió al Perú para despedir el 2022 junto a sus miles de seguidores.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

En un inicio el show estaba programado para realizarse en la Explanada Olguín Arena Perú en Surco este 31 de diciembre, sin embargo, Masterlivre confirmó un cambio de locación.

A través de las redes sociales, la productora encargada de traer al famoso DJ francés a la capital anunció que el espectáculo se trasladaría a la Explanada del Arena 1 de la Costa Verde, en San Miguel.

[LEE: ‘Topa’ llegó a Perú a inaugurar ‘La Casa de Papá Noel’]

El cambio se daría por la clausura indefinida de la Explanada Olguín por las autoridades de INDECOPI y la Municipalidad de Surco, quienes cerraron dicho recinto por sobrepasar el aforo por más de 5 mil personas y haber vendido bebidas alcohólicas sin permiso en el primer concierto de Juan Luis Guerra a fines de noviembre.

El compositor celebrará la llegada del 2023 deleitando a todos sus fans con sus mejores éxitos como When love takes over, Titanium, Sexy bitch, Hey mama, entre otros, que se han convertido en los favoritos de muchos y logrados millones de reproducciones en diversas plataformas musicales.

ENTRADAS DISPONIBLES

La compañía ha anunciado que aún hay entradas disponibles para el concierto de David Guetta, los boletos pueden adquirirse a través de la página web de Teleticket.

Precios:

Box 10 personas: S/ 8.480
Platinum: S/ 565
VIP: S/ 388
Preferencial: S/ 248

[LEE MÁS: Parque de la Imaginación abre sus puertas por fiestas de fin de año]

TRAYECTORIA

David Guetta ha ganado muchas categorías en los premios “Los 40 Music Awards”, asimismo corroboró su trono musical al imponerse con la nueva versión de Blue de Eiffel 65 feat Bebba Rexha, que ha dado como resultado I’m good (Blue) este año.

Además, ya lanzó su nuevo EP Future Rave, que viene con un estilo más underground. A sus 54 años, David Guetta, es un referente mundial en la música electrónica y además uno de los productores musicales más cotizados en la actualidad.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA AQUÍ: