Yat-Nay Medina flamante Miss Teen Internacional Perú

0
144

Nuestro país suma una nueva corona internacional en certámenes de belleza, esta vez Yat-Nay Medina (15), flamante Miss Teen Internacional Perú, se llevó la corona de Miss Teenager Pacífico 2021, certamen que se realizó en Panamá y donde compitieron representantes de los cinco continentes.

Leer también [Reguetonera Ivy Queen incursiona en la salsa]

La final del certamen de belleza se realizó el sábado 30 de abril desde la ciudad panameña, donde las concursantes se lucieron en traje de baño y gala. Durante el término del evento, cada representante mostró lo mejor de sí para sorprender al jurado calificador. Siendo Yat-Nay Medina que cautivó a los jueces y finalmente se llevó una de las coronas que se entregó esa noche.
“Estoy feliz por dejar en alto el nombre del país y lograr traer la corona a Perú, estoy contenta por este logro”, comentó la adolescente peruana y flamante Missyy Teenager Pacífico 2021.
De otro lado, 28 adolescentes disputarán el título del certamen de belleza Nacional con mayor trayectoria “Miss Teen International Perú 2022”. Que se realizará a fines de mayo. Este certamen buscará a las nuevas reinas que nos representarán en el certamen Internacional Miss Teenager Universo y tiene como prioridad resaltar el empoderamiento de la mujer y los valores sin desigualdades.

Leer también [Sebastián Yatra estrena videoclip “Si Me La Haces” junto a Lenny Tavarez y Mariah Angeliq]

La directora Carmen Juárez, se encuentra muy orgullosa por los grandes logros de sus Reinas en el extranjero, como Yat-Nay Medina, Miss Teenager Pacífico 2022, Roselyn Manay, Miss Pettite Continente Americano 2021, y Tatiana Juárez, Miss Teen Continente Americano 2021.