Wanda del Valle a prisión preventiva por 18 meses

0
229
Wanda del Valle
Wanda del Valle

PODER JUDICIAL REALIZÓ AUDIENCIA Y MANDÓ A LA CÁRCEL A “BEBECITA DEL CRIMEN”

El Poder Judicial declaró fundado el requerimiento fiscal e impuso 18 meses de prisión preventiva contra la ciudadana venezolana, Wanda del Valle Bermúdez, expareja del abatido delincuente Christopher Joseph Fuentes, alias ‘Maldito Cris’.

El juez Víctor Guimoye Sáenz, dio lectura a la resolución que tuvo como sustento el comportamiento evasivo y el latente peligro de fuga de la investigada además del presunto delito de conspiración para el sicariato en agravio del coronel Víctor Revoredo.

La venezolana de 27 años, reapareció en una audiencia virtual de pedido de prisión por las investigaciones en su contra que se le sigue en Perú, luego que fuese capturada en Bogotá, Colombia, el pasado miércoles.

Cabe mencionar que, la Fiscalía buscaba que el Poder Judicial emita un fallo de 18 meses de prisión preventiva contra la venezolana mientras las investigaciones en su contra se concreten junto a la solicitud de expulsión de Colombia hacia Perú.

Leer también [Ministro Torres: se instalará base policial en Pataz para fortalecer la seguridad]

No pertenezco a la organización del Tren de Aragua. No he amenazado al señor coronel Víctor Revoredo. (…) Mi persona jamás ha tenido hechos delictivos. Sería incapaz de atentar contra la vida ni ofrecer dinero”, refirió en su declaración.

Desde una celda y acompañada de algunos policías colombianos, la pareja del abatido sicario ‘Maldito Cris’ se puso a conversar amenamente con uno de los efectivos colombianos que se encontraban en su celda. De pronto, les esboza una sonrisa seguido de un guiño de ojos y un gesto pícaro con sus labios.

La prisión preventiva rige a partir del 6 de diciembre y se extenderá hasta el 5 de junio del 2025, su defensa interpuso apelación y la remisión de la resolución respectiva.

loading...