Peligroso delincuente de nacionalidad venezolana era buscado por las autoridades tras la muerte de un sereno en Surco.
Christopher Joseph Fuentes Gonzales (de 24 años), alias ‘Maldito Cris’, intensamente buscado por la muerte de un sereno, fue abatido ayer por la tarde por agentes de Secuestros e Inteligencia de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) durante un operativo a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria, en el distrito de Los Olivos.
El delincuente, de nacionalidad venezolana, vestía pantalón jean, polera de color gris y casco de motorizado. Se enfrentó a la Policía luego de que se interviniera un búnker donde se sospechaba que estaba escondido. Se encontraba con otros delincuentes, dos de los cuales fueron detenidos.
Durante el tiroteo, cuatro efectivos policiales resultaron heridos, informó el comandante general de la PNP, Jorge Angulo, quien llegó hasta el lugar de los hechos. Tres son de Inteligencia y uno de la SUAT. Todos fueron trasladados al hospital de la Policía donde vienen siendo tratados.
El jefe policial precisó que ‘Maldito Cris’ tenía cuatro armas de fuego y dos granadas en su morral. “Se terminó para siempre, ojalá no tengamos otro loco como este, correrá la misma suerte”, señaló el jefe policial tras reconocer el valeroso accionar de los efectivos.
Entre los capturados figura ‘Danielito’, de la siniestra organización criminal El Tren de Aragua. Por su parte, Wanda del Valle Bermúdez, alias “La Bebecita del Crimen”, sería parte del brazo logístico de la organización criminal que protegía al peligroso delincuente.