Muni de Ate apuesta por “Plan Navidad Segura”

0
220
Muni de Ate apuesta por “Plan Navidad Segura”

En el marco del “Plan Navidad Segura 2023” y a vísperas de celebrar las fiestas navideñas, la Municipalidad de Ate ha iniciado acciones para garantizar la seguridad que posibilite el normal desarrollo de las actividades y desplazamientos de los vecinos que efectúen compras de diversos productos navideños y de año nuevo.

El “Plan Navidad Segura 2023” tendrá vigencia desde el 06 de diciembre al 06 de enero de 2024 y se ejecutará en zonas identificadas como el Mercado Grumete Medina de Salamanca, Tagore, Ceres, Av. Estrella, Parque Cívico de Santa Clara, Av. José Carlos Mariátegui, Av. Andrés Avelino Cáceres y la Plaza de Armas de Huaycán, puntos con problemáticas de comercio ambulatorio, paraderos informales, prostitución e índices delictivos.

Leer también [IGP e Inaigem determinan impactos del cambio climático en el nevado Huaytapallana]

Además, para el permanente control del orden público y seguridad en el distrito, la Municipalidad de Ate contrató de manera temporal a 100 fiscalizadores, 150 serenos y 100 inspectores de tránsito, así como la coordinación con 5 comisarías de la Policía Nacional del Perú.

loading...