Video de Yahaira y Coto pone loco a Farfán

0
164
Coto Hernández y Jefferson Farfán
Coto Hernández y Jefferson Farfán

Pese a que todo parecía estar a flor de piel, incluso hasta la bella chica iba a realizar la canción de su película “El 10 de la calle”; Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían tenido una fuerte discusión e incluso hasta habrían terminado su relación amorosa, luego de que el futbolista se enterara de un supuesto vídeo de la salsera al lado de su exsaliente, Coto Hernández.

La “Foquita” estaría celoso y habría puesto fin a su relación

Así lo dio a conocer Janet Barboza, quien frente a pantallas reveló que es un vídeo “calientito”: “Dicen nuestras fuentes que estas imágenes están circulando, sí existen. Es un vídeo de un último encuentro, es un vídeo calientito”.

Dando entender que mientras Yahaira retomó su “amistad” con la “foquita”, también lo hizo con Coto.

“Nos acaba de llegar información de último minuto. No lo podemos confirmar, sin embargo, al parecer, estaría circulando un video de la Yaha acompañada de quien una vez le regaló un mapache. Y este material ya lo tendría un canal de televisión”, contó Janet Barboza.

Es por eso, que el último domingo el pelotero que está pronto a viajar para regresar al Lokomotiv, estuvo disfrutando de lo lindo solo en Barranco Bar. Y no habría estado para nada desatendido, pues la “foquita” le habría estado echando “maíz” a una exbailarina de Alma Bella llamada Emily quien estuvo en la misma discoteca.

“Y mi contacto dice que en ese mismo grupo también estaba el futbolista Lobatón. Él también habría estado con una chica de la agrupación de la bailarina, y se quedó hablándole al oído”, dijo Mónica Cabrejos en dicho programa de TV.