Víctor Yaipén se mantiene fuerte

0
120
Víctor Yaipén
Víctor Yaipén

¡Fuerza, Víctor Yaipén! Una lamentable noticia, el líder de orquesta Candela, que desde hace algún tiempo ha sufrido problemas en su salud ha sufrido la amputación de ambas piernas luego de que se le complicará la diabetes que padece.

Víctor Yaipén no se rinde a pesar de amputación de ambas piernas y sigue optimista con la vida

Víctor Yaipén confesó que la falta de atención en los hospitales por la pandemia hizo que su situación empeorara, pues otras enfermedades que no eran el COVID-19, pasaron a segundo plano.

Hace algunos meses anunciamos que todo inició con una herida en el dedo del pie, lo cual terminó provocando la amputación de sus piernas, pese a esta nueva condición física del artista, Víctor señaló que se encuentra bien anímicamente, eso sí, es consciente que su vida ha cambiado radicalmente.

Leer también [Matrimonio de Óscar Portales estaría por llegar a su fin]

Cada día mejorando. Yo tengo fortaleza para seguir adelante”, dijo Víctor Yaipén en entrevista para ‘La banda del chino’. Actualmente, el cumbiambero va a sus citas médicas en compañía de sus familiares y recibe diálisis tres veces a la semana.

Fue en el 2021 cuando en declaraciones a un diario local, confesó que parte de su pie izquierdo tuvo que ser apuntado.

“Me cortaron parte del pie izquierdo, una de las operaciones costó 30 000 soles y los ahorros se esfuman”, señaló en ese momento.