Vania muestra demás y Mario se pone faltoso

0
376
Vania Bludau y Mario Irivarren
Vania Bludau y Mario Irivarren

El 2020 cerró con el inicio del romance de Vania Bludau y Mario Irivarren, desde que anunciaron su relación, ambos jóvenes se han mostrado inseparables en las redes sociales y como ya nos tienen acostumbrados, grabando divertidos videos para sus fanáticos. Sin embargo, en uno de los más recientes clips, la modelo sufrió un percance con su vestido y la reacción del chico reality causó gran asombro.

Pareja grababa tik tok y chico reality se portó de manera desatinada

La pareja se grabó bailando una pegajosa salsa, sin imaginar que el movimiento provocaría que se le caiga una tira del vestido mostrando demás, a pesar de ello decidieron continuar con el video.

Seguidamente se ve como Irivarren le pide a Vania continuar grabando para sus seguidores y es ahí donde la modelo le pide que le de tiempo para cambiarse, para que no suceda lo del video anterior, sin embargo, la respuesta del popular “Calavera coqueta”, la dejó sin palabras.

“¿Cuál es el problema?, cualquiera que te las quiera ver, pone en Google tu nombre”, expresó el chico reality, lo que provocó que su pareja le tire el peine que tenía en la mano.

Como se recuerda hace aproximadamente seis años, Vania Bludau hizo un desnudo artístico para una conocida revista, al igual que muchas figuras del espectáculo, como Rocío Miranda, Olinda Castañeda y Jazmín Pinedo.

Cabe indicar que Mario Irivarren viajó a Miami para pasar más tiempo con Vania y se especula que ambos ingresarían a la nueva temporada de “EEG”.