2023: Milena Warthon representará al Perú en Viña del Mar

0
132
MILENA WARTHON
MILENA WARTHON

El Festival Internacional Viña del Mar se llevará a cabo del 19 al 24 de febrero del 2023 donde Milena Warthon representará al Perú

¡El festival más importante de américa latina está de regreso! Luego de dos años de suspensión, la organización del Festival Internacional Viña del Mar anunció que, para la primera edición del 2023, la cantante elegida de representar a nuestro país será Milena Warthon.

Este evento internacional se llevará a cabo del domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023, Warthon representará al país en la categoría folklore con la canción Warmisitay”, que relata una bella historia familiar.

Al respecto, Milena Warthon se mostró muy emocionada, resaltando que no podía creer lo que estaba viviendo:

“Estoy muy agradecida, este es un gran paso que vamos a dar”, comentó Warthon, quien en el 2022 estrenó con éxitoLa Nena”, “Maravilloso”, “Volvió a Latir” y el recienteFiesta Patronal”.

[LEE: RBD vuelve a los escenarios]

La cantante decidió postular al importante festival internacional con Warmisitay”, por ser un tema que tiene un mensaje muy profundo.

“Postulamos con esta canción por distintas razones: es una canción que ha llegado mucho a la gente, es muy bonita, muy real. Es una historia de amor hacia mi abuela, admiración de todo lo que ella me ha enseñado. “Warmisitay” es un homenaje a la mujer andina y a la mujer en general, expresó.

[LEE MÁS: Pese a infidelidad Pedro Gallese y Claudia se vuelven a casar]

¿Quién es Milena Warthon?

Milena Victoria Warthon Tamariz, más conocida como Milena Warthon, es una cantante peruana de 22 años. Comenzó a incursionar en el mundo de la música a los 8 años y a los 13 inició su formación musical.

Seguido a ello, participó en diversos programas de concurso en la televisión nacional, tales como “Los 4 finalistas” y “La voz Perú”. Tras su paso por la TV, emprendió con fuerza una carrera especializada en el pop andino.

SI DESEAS PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: