Tubo de metal en local de comida rápida aplastó a clienta

0
18
Tubo de metal en local de comida rápida aplastó a clienta
Tubo de metal en local de comida rápida aplastó a clienta

Parecía ser una tranquila noche en el Kentucky Fried Chicken  (KFC) de la cuadra 42 de la avenida Benavides, en Surco. Maura Rosa Atahua Rojas (41) se encontraba disfrutando de una amena cena con su esposo, hijo, nuera y sus tres nietos. De pronto, en el momento más inesperado, un tubo le cayó encima de la cabeza.

Víctima había sido operada hace poco de la cabeza y se encontraba comiendo con su familia

Una nueva tragedia se registró en un local de comida rápida. Desde muertes por fallas eléctricas, discriminación, hasta sicariato. La multa que debe pagar el restaurante es de S/. 12 900.

Tendida en el suelo, sus familiares pidieron ayuda, pero nadie del local de comida rápida los atendía. A una enfermera no le importó dejar su comida para brindarle primeros auxilios a la afectada, quien tenía un trozo de pollo en el interior de la boca.

Ha pasado más de 15 minutos para que venga un trabajador con un botiquín  para ayudarla. Simplemente le han puesto alcohol en la nariz para que reaccione”, detalló Stefanny Portales, pareja del hijo de Maura.

La familia celebraba la recuperación de la mujer, pues hace una semana había sido intervenida quirúrgicamente en la cabeza y ya se estaba sintiendo mejor. Era la tercera vez que la operaban, incluso le habían raspado una parte de su cráneo.

Uno de los testigos agarró el tubo de tres metros e indicó que le pasó una descarga eléctrica que no pasó a mayores. Frente al hecho, KFC emitió un comunicado alegando que el material era soporte de un toldo en la zona de los jardines. Además, aseguran haber seguido el protocolo de emergencia.

El local fue clausurado temporalmente por los fiscalizadores del distrito por medidas de seguridad y modificación del plano. La multa que deberá pagar el restaurante asciende a 12 900 soles. Por otra parte, Maura Atahua sigue internada en la clínica San Pablo.