Todavía hay tiempo para corregir

0
53
Nano Guerra García mandó mensaje a Mirtha Vásquez
Nano Guerra García mandó mensaje a Mirtha Vásquez

El parlamentario y vocero de Fuerza Popular, Nano Guerra García, se pronunció sobre los cuestionamientos que pesan en contra del actual ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien trabajaba como abogado del presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón, antes de ser designado en el cargo.

Nano Guerra García mandó mensaje a Mirtha Vásquez por el ministro del Interior

Estamos muy preocupados porque la ministra Vásquez debería informarle a la ciudadanía y también al congreso de cuáles han sido las razones para poder escoger a este ministro y esperemos que sus explicaciones sean satisfactorias. Todavía está a tiempo de hacer correcciones. Que mire el amplio abanico de gente”, dijo en declaraciones a RPP Noticias.

Leer también [Mirtha Vásquez se reunirá con bancadas]

Asimismo, Guerra García fue consultado sobre la adquisición de su partido de servicios de FRC Consultores, empresa de propiedad de Fernando Rospligiosi por el monto de S/180 000, el 15 de setiembre del 2020.

Se ha hecho de manera ordenada, para capacitar, que ha permitido los resultados que ha tenido Fuerza Popular en estas elecciones, que ha permitido capacitaciones en épocas de pandemia. (…) Estamos haciendo una oposición bien hecha, directa y franca”, acotó.