Serpar: conoce las plantas que puedes tener en casa

0
42
Flores
Flores

En primavera son muchas las plantas que llenan de alegría los espacios del hogar, especialmente las que tienen flores que cambian de color y se adaptan mejor al clima cálido. Especialistas del Servicio de Parques de Lima (Serpar) brindan consejos para que crezcan de manera saludable. Algunas de ellas son las siguientes:

Asclepia: planta ornamental, también llamada algodoncillo, alcanza un metro de altura. Cucarda: arbusto de hoja perenne cuya floración se presenta en primavera y verano. Sus flores, muy llamativas.

Estas y otras plantas y flores pueden adquirirse desde S/3 en los puntos de venta de Serpar, ubicados en los clubes zonales Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huáscar (Villa El Salvador), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa) y Cápac Yupanqui (Rímac).

También en los parques metropolitanos La Muralla, Alameda Las Malvinas, Coronel Miguel Baquero (Cercado) y Los Anillos (Ate). Es importante mencionar que Serpar produce 120,000 flores al año, las cuales embellecen los clubes zonales y parques metropolitanos que administra.