“Tenemos a un presidente azuzador y que llama a la violencia”

0
96
Norma Yarrow
Norma Yarrow

Las congresistas Norma Yarrow y María del Carmen Alva, junto a la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, participaron en una vigilia realizada la noche de ayer en el Palacio Legislativo, ante los rumores de un posible cierre del Parlamento por parte del Ejecutivo.

Leer también [Ministro Félix Chero dice que no reconocerán la vacancia de Castillo]

Tras dicha actividad, las referidas parlamentarias realizaron una conferencia de prensa en la que reafirmaron la veracidad de dicha amenaza contra el Legislativo.

Tenemos a un presidente azuzador y que llama a la violencia. Esta es la casa de la democracia, el Palacio Legislativo lo vamos a cuidar y proteger de todo lo que hemos visto en redes, de todas aquellas amenazas“, sostuvo Yarrow.

Asimismo, la congresista de Avanza País indicó que realizaron la vigilia “con la seguridad” de que estaban resguardadas por la Policía y las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

“Y sí pues, tres mujeres hemos estado acá, tranquilas, porque sabíamos y confiábamos en que nuestra Policía nos estaba apoyando y confiamos en nuestras FF.AA.”, subrayó.