Susel asegura terminó su ciclo en La Victoria

0
535
Susel Paredes
Susel Paredes

Susel Paredes señaló que el tema de Gamarra se dejó ordenado y que existen otros espacios más que están encaminados, respecto a su inesperada renuncia a la Municipalidad de la Victoria, advirtió que con el alcalde George Forsyth quedamos en buenos términos, “uno cumple un ciclo”, aseveró.

No explica las verdaderas razones de su renuncia

Su salida de este distrito ya había sido anunciada días atrás, en medio de una breve y frustrada campaña por alcanzar un espacio en el Congreso de la República. Pero la experimentada política de 56 años guardó silencio durante todo este tiempo. “Si es que ha tomado una decisión, nosotros le deseamos todo lo mejor. Siempre es importante cuando uno quiere crecer”, dijo Forsyth en el canal de noticias ATV+ al conocerse esta renuncia. Dijo mantener una amistad con ella.

Respecto al inicio de sus labores como sub gerente de fiscalización de Magdalena, señaló que existen graves problema en el distritito referido a los cambios de conducta en los vecinos. Tildándolo como más complicado.

En Magdalena debemos iniciar un proceso de concientización para no imponer multas, “queremos un vecino responsable y no infractor, que cumpla con el horario del recojo de basura, que no deje el carro botado, sabiendo que es de su propiedad y responsabilidad, y que si tiene una mascota recoja sus desperdicios”.