Gobernador de Arequipa necesita psiquiatra

0
80
Elmer Cáceres Llica
Elmer Cáceres Llica

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, necesita urgentemente un psiquiatra, señaló el vicegobernador de la región, Walter Gutiérrez, quien formuló estas declaraciones luego que se difundiese en redes sociales unas imágenes agrediendo a un ciudadano en Camaná, quien a su vez habría intervenido tras la presunta agresión del gobernador a su esposa, sentenció.

Vice gobernador Gutiérrez pedirá que lo retiren del cargo

Esta persona necesita urgente de un psiquiatra o un psicólogo, su conducta da vergüenza y Arequipa no puede tener ese tipo de autoridad, “me siento avergonzado de estar acompañándolo a él, no me esperaba este tipo de reacciones“, sentenció.

Cáceres Llica debe ser separado del cargo e instó al Consejo Regional a suspender al gobernador regional, recordemos que Cáceres admitió tiempo atrás tener problemas con el alcohol y ratificó que es necesario que lleve un tratamiento.

El vice gobernador Gutiérrez dijo textualmente, “lo que creo es que el Consejo debería ser un poquito más decente y no blindar a las personas, sino llamarlos para a una conducta intachable porque Arequipa no quiere a un agresor ni a un payaso, sino una autoridad que le brinde seguridad y esté preparado“, manifestó.

“Es una vergüenza, una persona desquiciada que hace este tipo de desafío”, señaló.