Stephanie Valenzuela reflexiona sobre su ex relación tóxica

0
144

La modelo afirmó que hace tres años dejó atrás esa parte de su vida. “No supe valorarme”, afirmó.

La modelo Stephanie Valenzuela volvió a ser noticia tras sus recientes palabras en el programa ‘La Linares’, donde reveló que ha perdonado a su expareja Eleazar Gómez, quien la agredió después de pedirle matrimonio en 2020. Valenzuela, que es de Arequipa, compartió su experiencia junto al actor Eleazar Gómez, destacando que ha superado ese oscuro episodio de su vida gracias al perdón.

“Ya dejé eso atrás y te digo que lo que más me alivió fue perdonarlo completamente, gracias a la misericordia de Dios”, dijo la modelo, enfocándose en su proceso de curación y desarrollo personal. Reconoció su parte de responsabilidad en lo sucedido, considerando que fue una lección que le ayudó a valorarse más y a cuidarse mejor.

Valenzuela mencionó que han pasado tres años desde el incidente y que prefiere no volver a hablar de ello, ya que ha logrado importantes logros en su carrera en México. Sin embargo, ofreció detalles sobre la agresión ocurrida en la fatídica madrugada del 5 de noviembre de 2020, cuando fue rescatada por la policía.

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela en la colonia de Nápoles, en Ciudad de México, donde vivían. La modelo describió cómo empezó la agresión en un restaurante, y luego la discusión continuó en casa durante horas, terminando con la agresión física por parte de Gómez.

“Fue horrible sentir que me estaban mordiendo la cara”, expresó Valenzuela en el programa Magaly Tv La Firme, al recordar el momento de la agresión.

Te puede interesar:

San Valentín: 80% de las nacionalizaciones son por matrimonio