Taxista degollado por joven venezolano en San Juan de Lurigancho

0
299
Taxista degollado por joven venezolano en San Juan de Lurigancho
Taxista degollado por joven venezolano en San Juan de Lurigancho

Según testigos, un joven extranjero asesinó a un taxista en el tercer piso de un edificio en San Juan de Lurigancho, presuntamente motivado por razones pasionales

Osmelvi Orellana, un joven venezolano de 25 años, fue captado por cámaras de seguridad mientras huía en San Juan de Lurigancho después de, según la Policía, haber degollado a Álvaro Toledo Sánchez, de 33 años, con un arma blanca en el tercer piso de un edificio en el distrito.

“Sucedió aproximadamente a eso de las 10:20 de la noche. Fue apuñalado por la espalda a la altura del cuello sin oportunidad de poder defenderse”, comentó un vecino.

También mencionó que el incidente ocurrió en un baño compartido por todos los residentes del edificio. “Lamentablemente tuvo la mala suerte de cruzarse con él”, añadió.

La esposa de la víctima, con quien comparte una hija de 4 años, afirmó que Toledo Sánchez habría pasado la noche con una mujer venezolana.

“Él en la noche salió con la excusa de ir a trabajar y hoy en la mañana una vecina me viene decir que mi esposo ha tenido un accidente”.

“Aquí es donde me entero que esta es la casa de su amante, la chica con la que ha pasado este problema. Resulta que los tres, me indican, estaban en el tercer piso, ya que el chico vive en el mismo piso que ella, y en el pasadizo, directo al baño, tuvieron una riña y el chico lo apuñaló y lo mató”, dijo.

Peritos de criminalística identificaron el cuerpo y la Policía lo trasladó a la Morgue Central de Lima. Mientras tanto, las cámaras de seguridad serán fundamentales para encontrar a Osmelvi Orellana, quien, según testimonios de vecinos, huyó en una motocicleta lineal junto a su padre.

Leer también:

Hombre de 30 años acribillado en Las Torres de Melgar