Sporting Cristal vs. Always Ready: dónde y a qué hora ver el encuentro

0
224
El Sporting Cristal se enfrenta a un reto mayúsculo en la Copa Libertadores.
El Sporting Cristal se enfrenta a un reto mayúsculo en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal busca la hazaña ante Always Ready en la Copa Libertadores

El Sporting Cristal se juega la vida este martes 27 de febrero en el Estadio Nacional ante el Always Ready de Bolivia, en el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024.

Los “celestes” del Rímac necesitan remontar un marcador adverso de 6-1 en contra para acceder a la siguiente fase del torneo.

El equipo peruano viene de golear por 4-0 a Carlos A. Mannucci en la Liga 1, lo que les da un impulso anímico importante para este crucial encuentro.

Yoshimar Yotún, capitán del Sporting Cristal, se mostró confiado en que su equipo puede lograr la hazaña: “Sabemos que es un resultado bastante amplio, pero vamos a dar todo, desde el primer minuto hasta el último. Vamos a dejar la piel. Si nos alcanza, felices por lo que hemos logrado, pero lo más importante el martes será entregarlo todo dentro del campo y al final veremos si nos alcanza”.

El Always Ready, por su parte, llega a este encuentro después de empatar 1-1 con Independiente Petrolero en la liga boliviana.

El técnico del equipo boliviano, Óscar Villegas, alineó un equipo alterno en este partido para guardar a sus principales figuras para el duelo ante el Sporting Cristal.

El partido se jugará a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional y será transmitido por ESPN y FOX Sports.

Detalles del partido:

  • Fecha: Martes 27 de febrero de 2024
  • Hora: 7:30 p.m. (Perú, Ecuador, Colombia) / 9:30 p.m. (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil)
  • Estadio: Estadio Nacional (Lima, Perú)
  • Transmisión: ESPN, FOX Sports, Star Plus

Sporting Cristal tiene la obligación de salir a buscar el partido desde el primer minuto. El equipo peruano necesita marcar goles rápidamente para meterse en el partido. El Always Ready, por su parte, intentará aprovechar los espacios que deje el Sporting Cristal en defensa para buscar el contragolpe.

Cristal tiene la calidad y la experiencia para remontar el marcador, pero no será fácil. El Always Ready es un equipo peligroso que también tiene sus armas.

Lee también:

Bryan Reyna entró a la historia de Belgrano, tras marcar golazo