Somos Perú presenta su lista de candidatos para el Congreso 2020

0
548
Congreso de la República
Congreso de la República

El partido democrático Somos Perú, eligió ayer a sus 130 candidatos que lo representarán en las elecciones legislativas del próximo 26 de enero del 2020.

Rennán Espinoza Rosales, Susel Paredes, Guillermo Aliaga y Manuel Masías encabezan la lista que en su mayoría está compuesta por candidatos de comprobada trayectoria política, y a su vez se ha dado espacio a jóvenes con valores, con vocación de servicio y sobre todo con estudios que respaldan su trabajo.

En la lista presentada, los aspirantes a congresistas, cuentan con experiencia en gestión, muchos de ellos han trabajado como funcionarios públicos y otro tanto se han desempeñado como autoridades. (alcaldes – ex congresista).

Nuestros jóvenes aspirantes, tampoco se quedan atrás, muchos de ellos vienen trabajando desde sus distritos, y conocen la realidad de nuestro país.

La elección de los precandidatos se realizó en las diferentes mesas desplegadas en todo el Perú, bajo la modalidad: un militante, un voto.

Somos Perú cuenta con bases activas en todo el Perú y en la actualidad tiene 98 alcaldías a nivel nacional y una gobernación. Además, cabe resaltar, que el partido fundado por Alberto Andrade, no tiene en sus 22 años de vida política, ningún señalamiento por corrupción.