SJL: 2 heridos en explosión en estación “Caja de agua”

0
199
estación Caja de Agua
estación Caja de Agua

Una fuerte explosión se registró la noche del último sábado en los exteriores de la estación Caja de Agua de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, en San Juan de Lurigancho. Hasta el momento, se tiene conocimiento que son 2 personas las que han resultado heridas. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Valentín Flores, quien fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue por tener quemaduras de primer grado; mientras que la otra persona se trataría de Erick Pérez Díaz. Ambos podrían ser dados de alta en las siguientes semanas.

Este hecho que pudo terminar en tragedia se registró alrededor de las 11 del sábado 22 de junio. Fue un fuerte ruido el que alertó a los vecinos y comerciantes de la zona. Minutos después se acercaron personal policial y del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

 

Leer también [Caen más de 50 venezolanos por permanencia irregular en el país]

 

En el lugar hay dos cámaras de seguridad que ayudarán a dar e identificar a los posibles responsables de este suceso. Ya las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar el tipo de explosivo que ha sido utilizado en este ataque.

Se espera que en las próximas horas se puedan tener mayores detalles sobre la naturaleza del explosivo y el estado de los heridos.