Silvia responde a las criticas por perdonar a su pareja

0
1444
Silvia Cornejo y su pareja Jean Paul Gabuteau
Silvia Cornejo y su pareja Jean Paul Gabuteau

Silvia Cornejo por fin rompió su silencio tras los escándalos por infidelidad que ha protagonizado su pareja Jean Paul Gabuteau. Y no dudo en responderles a Rodrigo González y Magaly Medina por las críticas que recibió a través de su plataforma

Manifiesta que las cosas que hace no lo hace pensando en los demás

Como se recuerda, Jean Paul Gabuteau fue captado besando a su exesposa en un lugar público. Las imágenes fueron difundidas por Magaly Medina, además, semanas antes, también se expuso la fuerte discusión entre Silvia Cornejo y la misma mujer que aparece junto al empresario en un restaurante.

Yo no tengo porque fastidiarme, es el trabajo de cada persona. Yo siempre voy a respetar el trabajo de cada conductor en diferentes programas”, declaró a la prensa.

Además aseguró que no ve los programas de la competencia porque se enfoca en el suyo.

“Te soy sincera, no veo otros programas, me enfocó en mi trabajo y en hacer mis cosas. No estoy al pendiente de muchos programas”, señaló la conductora de “América Espectáculos”.

Por otro lado, la reina de belleza reveló que ignora las críticas en las redes sociales, pues sabe que estar en el medio siempre es recibir comentarios positivos y negativos.

“Sé que estoy expuesta pero tengo una vida personal, trato de no estar exponiéndolo… Tantos años que estoy en el medio, difícilmente que a mí me pueda afectar un comentario. Respeto al publico que me sigue, pero cuando uno está en el medio va a tener comentarios positivos y negativos”, expresó.

Finalmente, pidió respetar las decisiones que involucran a su familia. “Las cosas que yo hago no las hago pensado en los demás”