Shougang Hierro Perú dona equipos médicos contra el Covid 19

0
92
Coronavirus
Coronavirus

Diversos equipos biomédicos necesarios para la atención oportuna de los afectados por el temible Covid 19, entre ellos cuatro ventiladores mecánicos, serán donados al Hospital de Apoyo Ricardo Cruzado de Nasca, en la región Ica. El importante aporte para salvar vidas supera el millón 100 mil soles.

La donación realizada por la empresa minera Shougang Hierro Perú S.A.A. y que será entregada en los próximos días, incluye también 20 camillas multifuncionales, 1 máquina de anestesia con vaporizador, 10 oxímetro de pulso, 2 pantoscopio de adulto y 2 monitores desfibriladores, de gran utilidad para atender oportunamente a personas con problemas cardiacos.

Además, 4 estetoscopios, 3 glucómetros, 4 tensiómetros, bombas de infusión de 01 y 02 canales, 50 kits visor rocket (mascarillas especiales), 50 trajes especiales de protección personal y 5 monitores FV 6 parámetros, que ofrece la monitorización integrada más avanzada para la sala de partos.

Es importante destacar el comportamiento solidario y de responsabilidad social de Shougang con el país y la población en etapas de crisis, como la que se vive en la actualidad en todo el territorio.