Municipalidad de La Molina realizó su primer festival de folklore “La Molina brilla al ritmo del sol”.

0
367

Al ritmo de tradiciones y talento local: Festival de Folklore “La Molina brilla al ritmo del sol” ilumina el Parque Perú Bolivia

Este viernes, el Parque Perú Bolivia fue escenario del primer festival de Folklore “La Molina brilla al ritmo del sol”. Este gran evento cultural se llevó a cabo por orden la gestión del alcalde, Diego Uceda, quien viene desarrollando diversas actividades que promueven el arte y la cultura en su distrito.

El festival contó con la participación del Colegio San Andrés, el Colegio Félix Tello, la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, la OMAPED y otras instituciones. Fue una tarde colorida donde los vecinos se deleitaron con danzas tradicionales de nuestro país tales como huayno, marinera y festejo.

“Es fundamental que se mantenga viva la cultura de los países. Me parece espectacular que la municipalidad de La Molina promueva estas actividades donde los chicos participan y muestran su talento”, mencionó Diego Gonzales, encargado cultural de la embajada de argentina quien asistió al festival de folklore molinense.

Niños, jóvenes con habilidades diferentes y adultos mayores demostraron todo su talento en lo que fue un nuevo evento cultural y artístico para la comunidad molinense.

loading...