Se junta con los gringos

0
260
Dina Boluarte
Dina Boluarte

La presidenta de la República, Dina Boluarte, mantuvo una reunión con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, durante el 78 período de sesiones de la asamblea general de las Naciones Unidas celebrado en Nueva York.

De acuerdo con la información proporcionada en la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia, en el encuentro se abordaron temas relacionados con la colaboración entre ambos países y el respaldo brindado por los Estados Unidos a Perú.

Además, se señaló que la presidenta Dina Boluarte extendió una invitación a su homólogo estadounidense para visitar nuestro país en un futuro cercano.

La jefa de Estado cumplió su tercer día de actividades en la ciudad estadounidense, participando en reuniones bilaterales y otras de carácter multilateral.

Leer también [Dina Boluarte cuadra a magistrados de JNJ]

De igual manera, Boluarte mantuvo una reunión con el vicepresidente de la República Popular China, Han Zheng. Luego sostuvo una audiencia con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres. Finalmente, la jefa de Estado participó en el Foro de Inversiones de la Alianza del Pacífico 2023

loading...