Se acaban las clases escolares y se viene el Verano Acuático

0
127
parque temático Dinoworld
parque temático Dinoworld
SUSCRIBETE GRATIS
SUSCRIBETE GRATIS ESTE VERANO

A pocos días de la llegada del verano, el parque temático Dinoworld ubicado en Pachacámac, ofrece nuevas alternativas de diversión en sus instalaciones, como juegos acuáticos y la piscina de espuma en el que los niños disfrutan los fines de semana.

Los pequeños dentro de poco saldrán de vacaciones y los padres buscarán una serie de opciones para que se diviertan y liberen el estrés del año escolar y de haber estado por 2 años sin realizar estas actividades a causa de la pandemia.

clases de nivelación
clases de nivelación en Verano

Por esta razón, una de estas ofertas de diversión y recreación al aire libre son estos juegos acuáticos, disponibles para niños de 4 a 12 años, y pueden acceder totalmente gratis solo pagando su ticket de ingreso al parque. Se recomienda llevar ropa de cambio luego de haber ingresado a la piscina.

Leer también [Parinacochas: Comuneros queman 7 volquetes y un cargador frontal de minera]

El horario de atención son los sábados y domingos de 11 a.m. a 5 p.m. y para los juegos acuáticos es de 11 a.m. a 4 p.m. Escribir al inbox del fanpage @DinoworldPeru.

DINOWORLD es un Parque Temático de dinosaurios creado para toda la familia donde podrán disfrutar de una mágica aventura jurásica, podrán interactuar con grandes dinosaurios animatrónicos, jugar a ser un gran paleontólogo en nuestras cajas fósiles, brincar y divertirte al máximo en las mallas saltarinas, juegos inflables, disfrutar de un show dinofantástico y para los más grandes: futbolín, ping pong y más.

Todo para la comodidad de padres e hijos

Dinoworld cuenta con un restaurante dentro de sus instalaciones, teniendo variedad de platos a la carta.

Diversión para todos los pequeños dinolovers

Los niños podrán jugar e interactuar con el escurridizo Velociraptor y aprender de los dinosaurios.

Variedad de juegos y Actividades

Cada año Dinoworld prepara novedades, juegos y entretenimiento no tradicionales para la familia.