Naomi de La Cruz lanza campaña solidaria “Tu belleza interior” 

0
496
Naomi de La Cruz “El ángel de la Belleza”
Naomi de La Cruz “El ángel de la Belleza”

Para todas las mamitas de bajos recursos económicos, que tengan alguna enfermedad o que han sufrido violencia familiar, Naomi de La Cruz “El ángel de la Belleza” lanza una campaña Solidaria “Tu belleza interior”.

Naomi es cosmeatra de profesión y nos cuenta que su propósito es ayudar a mujeres a que fortalezcan su autoestima, a empoderarse y sacar su mejor versión.

Para lograrlo cuenta con tratamientos no invasivos con grandes resultados, pues ella es parte del staff del Miss Teen Perú cumpliendo con el propósito de empoderar a todas las mujeres.

Leer también [Parinacochas: Comuneros queman 7 volquetes y un cargador frontal de minera]

Naomi de La Cruz lanza campaña

“Busco crear consciencia promoviendo el fortalecimiento de la autoestima, haciéndoles saber que la belleza qué se crea en la mente y en el alma y la belleza exterior solo es un reflejo”, dijo la cosmiatra:

El Museo Nacional de Arte Decorativo junto con el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires presentan la exposición que brinda un panorama esencial de las principales líneas evolutivas que han caracterizado la historia del diseño italiano desde 1945 hasta hoy. La curaduría del proyecto fue encargada a Silvana Annicchiarico.

La exposición ha sido ordenada cronológicamente para representar todas las grandes fases de la historia italiana contemporánea a través de 58 objetos que, por la originalidad de los proyectos, la innovación de las tecnologías o materiales y la capacidad de captar y representar el gusto y la cultura de una época específica, constituyen algunos de los resultados más significativos en la investigación del diseño italiano.

Además, estas piezas testimonian cómo el diseño encarnó el sueño democrático de llevar la belleza a la vida de todos y todas en la Italia de la segunda mitad del Siglo XX. Muchas de ellas son apreciadas hoy no solo por su valor funcional, sino también por su capacidad de comunicar, condensar, agregar y distribuir emociones individuales y colectivas.