Santa María: “Me robaron más de 1 millón de soles en mercadería”

0
46
Jean Paul Santa María
Jean Paul Santa María

Lamentable. El cantante de cumbia ha intentado por todos los medios, salir adelante, pues el sector del entretenimiento es el más afectado por la pandemia del coronavirus. Jean Paúl Santa María con el objetivo de sacar a su familia adelante, emprendió en la venta de alimentos de primera necesidad y en la de venta de mascarillas. Lamentablemente en este último emprendimiento ha resultado afectado.

El ex de Angie Jibaja reveló que le robaron la mercadería que importó al Perú consistente en mascarillas KN95. Según contó en Instagram, el integrante de Orquesta Candela realizó una fuerte inversión con un socio y el monto de lo perdido asciende a 1 millón de soles.

Me robaron. En las afuera de la Agencia de Aduana en el Callao robaron más de 1 millón de soles en mercadería. Por favor si saben algo con relación a esta mercadería, avísenme”, escribió angustiado.

El cantante detalló que el último sábado en horas de la tarde, dejaron salir el camión con su mercadería desde la misma agencia de Aduana y asegura que fue “sin custodio”.

Cabe indicar que el cumbiambero estuvo en las oficinas de Aduana reclamando por lo sucedido. Finalmente, Jean Paúl afirmó que la policía está haciendo las investigaciones del caso.