San Martín de Porres: detienen 3 requisitoriados en operativo a prostíbulo clandestino

0
362

En solo una semana, la Municipalidad de San Martín de Porres ha clausurado 2 establecimientos que favorecían el meretricio tras constantes denuncias vecinales.

Bajo la fachada de un restobar de nombre “Dancing” funcionaba realmente un club nocturno donde el alcohol, el intenso volumen y la prostitución eran el calvario de todas las noches para los moradores de la zona de Canta Callao y Dominicos. Sin embargo, un operativo conjunto entre Fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres y la Policía Nacional, le puso fin a este martirio.

En el interior, se encontró varios cuartos con camas en condiciones insalubres, innumerables preservativos usados, así como estructuras y conexiones eléctricas inseguras que podrían haber ocasionado una tragedia. Además, no pudieron mostrar ningún permiso ni licencia de funcionamiento, es decir, operaba en total informalidad.

Asimismo, durante la intervención, los efectivos policiales de la DIRINCRI realizaron un control de identidad, logrando detectar a 3 personas que estaban requisitoriados, los mismos que fueron conducidos a la comisaría del sector.

Finalmente, el personal municipal de Fiscalización procedió con la clausura del local a fin de recuperar el principio de autoridad y la tranquilidad de la comunidad, según lo dispuesto por el alcalde Hernán Sifuentes.

loading...