Sale ‘Pataton 2024’ por animales abandonados

0
216
Patatón 2024
Patatón 2024

El próximo 7 de julio, el Parque de la Exposición será el escenario donde artistas e influencers se reunirán para apoyar una noble causa junto a sus queridos compañeros de cuatro patas. La Patatón 2024 busca recaudar alimentos para perros y gatos en situación de abandono y rescate, con la meta de recolectar 5 toneladas de alimentos.

Entre los artistas invitados estarán Álvaro Rod, Fraik Grippa y Cielo Torres. También se contará con la presencia de influencers como Cristhian Palomino, popularmente conocido como “El chico de las noticias”, y Francis Herrera.

Esta iniciativa es posible gracias al trabajo conjunto entre la Fundación Rayito, la Municipalidad de Lima y la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA). Estas entidades unen esfuerzos para sensibilizar al público sobre la realidad de los animales en abandono.

 

Leer también [Entre enero y mayo, hospital de Lima Este – Vitarte atendió a 185,270 pacientes]

Patatón es una especie de teletón para animales rescatados y callejeros. De llegar a las 5 toneladas vamos a poder ayudar a más de 3 000 animales, refugios. El ingreso es totalmente gratis y van a poder disfrutar de diversas actividades para pasar un bonito día en familia“, acotó Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito.

El objetivo es recolectar suficiente alimento para beneficiar a 50 albergues y más de 3,000 animales. Además, se espera superar esta meta gracias al apoyo de todos los asistentes. Durante el evento, se ofrecerán servicios gratuitos para el cuidado de las mascotas, como desparasitación, tratamientos antipulgas, limpieza bucal y peluquería canina, aunque estos servicios estarán disponibles en stock limitado. (Mailhy Rojas)