El jefe de la División de Investigación de Robos, coronel PNP Juan Carlos Montúfar, fue dado de alta, pero reveló ante los medios de comunicación que la bala recibida en su pierna durante la balacera con unos delincuentes en la Vía Expresa todavía no ha sido retirada. Según precisó, los médicos decidieron que regrese a su vivienda y se atienda con algunos antibióticos.
«Es un proyectil por arma de fuego que todavía lo tengo en la pierna por recomendación médica ya que no ha comprometido, gracias a Dios, un hueso o una arteria y paulatinamente esto lo va a botar me imagino en algún momento y ya estaré al 100 % en la lucha contra esta lacra que nos viene golpeando«, expresó a su salida del Hospital de la Policía.
Leer también [Ministro de Energía llama a Acuña antes de aprobar acuerdos]
Montufar «agradeció a Dios» porque los disparos no comprometieron huesos, arterias ni venas en su cuerpo y dijo que próximamente estará al cien por ciento para luchar nuevamente «contra esta lacra que viene golpeando» a los ciudadanos, en referencia a la delincuencia. «Nos recibieron con violencia y nosotros, de acuerdo a la especialidad del grupo táctico, hemos repelido, aseguró Montúfar.