Sale a la luz último video de Blanca Arellano aún con vida

0
73
Sale a la luz último video de Blanca Arellano aún con vida
Sale a la luz último video de Blanca Arellano aún con vida

En las últimas horas salió a la luz un video de la turista mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez, antes de convertirse en una nueva víctima de feminicidio en el Perú. En las imágenes difundidas por  ATV, se observa a una amiga de la extranjera expresándole  sus emociones.

Hola, amiga. Hasta me hiciste llorar”, dice a Blanca quien sonrió mirando a la cámara y luego con su mano izquierda, se tapa uno de sus ojos para limpiarse las lágrimas. Mercedes Gaytán contó que Blanca les dijo que se encontraba bien y compartía con ellos momentos de su estancia en nuestro país.

Leer también [Plantean retiro de 2 UIT de AFP y desafiliación voluntaria]

Por otro lado, Karla Arellano, sobrina de Blanca Arellano, le dedicó un conmovedor mensaje a su tía, luego de confirmar que la ciudadana mexicana fue hallada sin vida en Huacho, caso que tiene como principal sospechoso a Juan Pablo Villafuerte Pinto.

Con nuestros corazones y vidas hecha pedazos confirmamos que nuestra amada tía Blanca Arellano ha sido identificada sin vida. Les pedimos respeto y discreción a nuestra familia en estos momentos tan difíciles, no tenemos palabras para expresar lo que estamos viviendo“, dijo la joven en su cuenta de Twitter.