Renato Tapia y Feyenoord se despidieron uno del otro por las redes sociales

0
993

Tras cuatro años y medio de entregarle su mejor fútbol, el peruano Renato Tapia se despide del Feyenoord de los Países Bajos con una frase: “Extrañaré todo, pero hay que seguir” y agradeció a la institución deportiva que le dio la oportunidad de consolidarse el fútbol europeo.

“Es un poco extraño, han sido cuatro años y medio que estuve aquí, muchos recuerdos pero todo tiene un final y ese es este”, dijo el volante.

Sobre lo mejor que vivió indicó: “Siempre recuerdo el día del campeonato, siempre lo recordaré, siempre fue lindo jugar aquí, sin importar si hacía calor o frío todos siempre alentaban”.

“Va a ser duro, tengo amigos acá a los que considero como familia, será complicado pero creo que es lo mejor para todos. Extrañaré esto pero hay que seguir”, aseguró.

En referencia a su etapa en el fútbol holandés contó: “Vine a los 16 años, de ahí claro regresé a mi país, pero vine muy joven. Veo que maduré mucho, mejoré en mi inglés y un poco en mi holandés”.

Por otro lado, recordó lo que fue jugar en la Champions League. “Para un jugador sudamericano que llega a Europa jugar la Champions League es un sueño. Fue fantástico enfrentar al Napoli, no pensé que iba a jugar y fue una gran emoción, un sueño hecho realidad”. Por su parte, el club le dedicó un “Gracias Renato”.